Autismo de alto funcionamiento (HFA) se utiliza a menudo para referirse a alguien que no puede ser identificado oficialmente como autista. No hay una precisa acordado caracterización para explicar el autismo de alto funcionamiento. Esto puede ser una zona especialmente gris de describir, y al mismo tiempo puede ser una frase que se arrojó alrededor de ella es complejo de definir.

A diferencia del autismo clásico, que es de corte muy claro en los elementos clave por lo que estos niños suelen ser no verbal, unengaged y no es capaz de tener éxito en el que examinan diagnóstico común. Los niños que tienen autismo de alto funcionamiento puede presentar cualidades específicas categorizadas en el autismo, aunque pueden tener la capacidad de hablar, leer y escribir. Su potencial cognitivo particular, parece ser mayor en comparación con las personas con autismo clásico.

Los niños que tienen HFA tienen mejores resultados de coeficiente intelectual en comparación con individuos con autismo clásico. Esto, por otra parte, no debe ser visto como una descripción genuina con IQ por todas con autismo clásico, principalmente debido a que su propia capacidad para responder a la información y comunicación es más débil como consecuencia podría crear fiables baja calificación.

Autismo de alto funcionamiento es muy utilizado en la expresión como resultado transmitir el nivel particular un niño puede trabajar en el Spectrum. En este momento también parece ser una línea muy fina en relación a esbozar un niño con HFA en comparación con el síndrome de Asperger. A menudo se informó de que un niño que se desarrolló comportamientos de idiomas habituales en los primeros años pero exhibió déficits sociales típicos a la asociada con el autismo cuando se hace referencia como consecuencia de tener Asperger, síndrome de s. Entonces el niño que experimentó el desarrollo del habla tardía (aunque podrían haber cogido esto en los próximos años) había sido posteriormente identificado como HFA. Por otra parte, los expertos en este momento están pensando en si la progresión del discurso es la forma más sencilla de identificar a los dos.

Los niños que tienen autismo de alto funcionamiento o síndrome de Asperger suelen "limitados dentro de las regiones cerebrales que permitan los individuos a reconocer las señales sutiles", y muy a menudo malentendidos, la interpretación literal, y / o estimulación más sensorial pueden provocar reacciones exageradas, frustración, un pequeño edificio de la frustración una tolerancia, rabietas, agresividad, apareciendo tener temperamento volátil, auto estimulación (stimming), ansiedad, desesperación, o incluso autolesiones. La mayoría de estos niños pueden tener relaciones interpersonales que puedan encontrar, de ser "grosero" por la gente, y muy a menudo las personas en el espectro resulta difícil entender por qué no están necesariamente le gusta o tal vez vienen regularmente para sentirse rechazado.

Aspectos del Autismo de Alto Funcionamiento

  • Relativamente mejor coeficiente intelectual en comparación con individuos relacionados con el autismo clásico.
  • No es capaz de reconocer los deseos emocionales y necesidades relacionadas con otros individuos.
  • Posiblemente podría carecer de cortesía sociable, por ejemplo, saludos.
  • Retraso moderado en el desarrollo del habla
  • Emplear la información emocional mínima dentro de su interacción tienden a no reconocer muy simples señales sociales.
  • Marcar para programar junto con la estructura; inclinaciones TOC (trastorno obsesivo compulsivo).
  • Leve a dificultades leves con las habilidades motoras y también de coordinación a menudo visto, como la torpeza.
  • Demostrar disfunciones sensoriales que incluyen querer oler todo, junto con el bloqueo de las orejas a una serie de ruidos,

Por lo tanto, usted tendrá que tener en cuenta que autismo de alto funcionamiento no es realmente una expresión de diagnóstico oficial. IT a menudo puede identificar a los niños que pueden tener algunos de los rasgos relacionados con el autismo pero no logró desarrollar el vocabulario en la escala estándar. Este tipo de diagnóstico sin embargo, puede ayudar a guiar a alguien para adquirir terapias / tratamientos ideales y también los centros educativos.  La detección temprana, más intervención es realmente importante y tratamientos / terapias deben ser considerados para mejorar las capacidades sociales, la comunicación individual, el comportamiento, así como las interacciones entre compañeros. No hay una solución rápida o una solución de haber dicho que los planes de tratamiento eficaces pueden ofrecer mejores resultados con respecto a los niños dentro del espectro. By Charlene R Proctor