Los padres y los profesionales de la medicina a menudo advierten los signos y síntomas de autismo de alto funcionamiento en los niños desde el principio, pero algunos individuos alcanzan la edad adulta antes de ser reconocido como autistas.

Enfermedades de comportamiento como deterioradas habilidades sociales de aprendizaje y de comunicación, indican autismo de alto funcionamiento o síndrome de Asperger (otra forma de autismo de alto funcionamiento ) en los adultos. Se Requiere la atención inmediata una vez localizados estos síntomas para asegurar una vida sana y equilibrada, para adultos autistas.

Deterioro Habilidad Social 

Los adultos con autismo de alto funcionamiento a menudo presentan deficiencia o ausencia completa de las habilidades sociales. Estos adultos encuentran la interacción social difícil, ya que poseen una incapacidad para comprender la comunicación no verbal y tienden a interpretar la comunicación verbal, literalmente, lo que les inhibe de la comprensión de las sutilezas de la interacción social libre. En situaciones sociales, pueden abstenerse de iniciar la conversación, evitar el contacto visual, retraiga a la soledad o disgusto pantalla o indiferencia hacia los gestos físicos de afecto, como abrazos y toques. Los adultos afectados de Asperger pueden comunicarse de manera normal, pero muestran gran interés en áreas especiales, a veces la participación en monólogos ininterrumpida en estos temas. 

Repetitivo y Excéntrico Comportamiento 

Si recitar repetidamente las líneas de los libros, la repetición constante de un sonido o gesto o partes de una conversación anterior, los afectados por el autismo de alto funcionamiento presentan una necesidad de repetición de la repetición. Algunas personas autistas muestran interés extrema y repetida en los objetos, hasta pequeñas trivialidades. Alto Funcionamiento adultos autistas a menudo se sienten profundamente emocionados , pero son incapaces de expresar este comportamiento normal utilizando, por lo que los cambios de humor surgen a menudo. Los afectados por el autismo de alto funcionamiento o síndrome de Asperger a veces experimentan sobrecargas sensoriales, inhibiendo su capacidad de concentración, lo que la estimulación excesiva puede dar lugar a explosiones. Los individuos afectados de Asperger también pueden carecer de coordinación física. 

Desarrollo Mental 

Aunque no es un "síntoma" de autismo de alto funcionamiento, los signos de una adecuada o por encima capacidad mental de la media se diferencian aquellos con autismo de alto funcionamiento, de aquellos con autismo de bajo funcionamiento. Adultos afectados por el autismo de alto funcionamiento o síndrome de Asperger pueden tener un coeficiente intelectual de 85 o más, y algunos incluso tienen un coeficiente intelectual de nivel de genio. Cuando adulto, estas personas pueden ser capaces de cuidar de sí mismos, mostrando adecuadas habilidades de auto -ayuda y conductas adaptativas (sin incluir los comportamientos sociales). Las mentes de las personas con autismo de alto funcionamiento o síndrome de Asperger simplemente funcionan de manera diferente a la mayoría; estas mentes a menudo tienen éxito en la ciencia y se caracteriza por ser muy trabajador, dedicado, muy metódico, y capaz de concentrarse en los pequeños detalles intensamente